Desactivan a conductor que difundió fotos de menores en casa de citas

Desactivan a conductor que difundió fotos de menores en casa de citas
La foto de los dos jóvenes estudiantes fue divulgada el miércoles. Foto/Redes

Uber Panamá informó que procedió a desactivar las cuentas tanto del conductor como la del usuario

En la redes sociales crece el rechazo por la actitud de un conductor de la plataforma que Uber que transportó a dos supuestos menores uniformados a una casa de cita y luego les tomo fotos y difundió, pero también  se señala a dicha empresa por no tener controles para evitar que se de el servicio a menores.

A pesar de que la empresa Uber anunció la desactivación de las cuentas, tanto de conductor como del usuario que solicitó el servicio, las reacciones en redes sociales no se han detenido, incluso se pide que la fiscal de Menores que inicie una investigación de oficio. Otros cibernautas insisten en que se debe cobrar con tarjetas de crédito para que estas situaciones con menores no se den.

Todo ocurrió luego de que este miércoles se divulgará una fotografía de dos jóvenes entrando a una casa de citas, por parte de un conductor de la plataforma Uber Panamá, la cual se hizo viral.

Tras el revuelo en redes sociales a través de un comunicado, Julie Robinson, vocera de Uber indico.que con respecto al caso presentado el día de hoy (miércoles 22 de noviembre), ambas partes han sido desactivadas permanentemente de sus cuentas de Uber”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *