Comienza éxodo de la Terminal de Albrook hacia el interior del país

Comienza éxodo de la Terminal de Albrook hacia el interior del país
Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el área para preservar la seguridad de los pajareros que entran y salen de la terminal de transporte. Foto/ Tráfico Panamá

Las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí son las más frecuentadas por nacionales y extranjeros para estas fiestas

Comienza éxodo de la Terminal de Albrook hacia el interior del país Desde tempranas horas de este viernes, 9 de febrero, cientos de panameños se aproximaron a la Terminal de Transporte de Albrook, para abordar los buses que los trasladarán a varios puntos del interior, para participar de los Carnavales.

Las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí son las más frecuentadas por nacionales y extranjeros para estas fiestas.

Las boletarías de estas provincias han sido recurrentemente frecuentadas en lo que va de la mañana de este viernes de Carnaval.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el área  para preservar la seguridad de los pajareros que entran y salen de la terminal de transporte.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *