La "Leña Roja" aseguró su clasificación a la final del béisbol juvenil

La "Leña Roja" aseguró su clasificación a la final del béisbol juvenil
Coclé pasa a la final del béisbol Juvenil donde enfrentará a Panamá Este. Foto/@FedebeisOficial

Fue Edgardo González, encargado del montículo en el tercer capítulo, quien se acreditó la victoria, al lograr 4-2 actos, en los que dirigió una anotación por medio de cuatro incogibles y ponchó a cinco

Por abultamiento de carreras de 17 a cinco, en siete episodios el equipo de Coclé derrotó a Chiriquí, se abrió paso a la final del 49 Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol Copa Caja de Ahorros.

La devastadora ofensiva de “La Leña Roja”, fue encabezada por Jordan Agrazal de 4-3 doble, cuatro empujadas; Juan Diego Crisp de 5-3 impulasadas; Jaen Amaez de 4-3 y Julio González de 3-2, ambos con dos remolcadas. Tras el triunfo de “La Leña Roja” los fanáticos coclesanos se tomaron el Rod Carew, estadio al que asistieron más de 8 mil aficionados que dejaron en taquilla $39 mil 802.

La noche del sábado, 24 de febrero, fue amenizada por Oscar Caballero de 3-2 tres producidas y Reginald Preciado de 3-2, una empujada, quienes fueron los mejores en el bateo de siete inatrapables de los del Valle de la Luna.

Fue Edgardo González, encargado del montículo en el tercer capítulo, quien se acreditó la victoria, al lograr 4-2 actos, en los que dirigió una anotación por medio de cuatro incogibles y ponchó a cinco. En tanto, Luis Famania, el tercero de ocho serpentinerios fue quien se adjudicó el duro revés. 

Ahora, Coclé se enfrentará mañana, lunes 26 de febero, se enfrentará.  en el inicio de la gran final, a “Los Potros”, de Panamá Este, en el estadio José de la Luz Thompson, la casa de Panamá Este.en Chepo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *