Concolón del 24 de febrero de 2018

Concolón del 24 de febrero de 2018

Bombazo   

Una  amenaza de bomba en el edificio Avesa ha dejado a todo el mundo preocupado, pues sería el segundo incidente en menos de un mes que se da en ese mismo edificio… En eso es que debería estar “Picuiro” en  lugar de andar espiando a los enemigos políticos… 

¿Fue una confesión?

A propósito de pinchazos y políticos, ayer la Reina llamó a TVN, para reaccionar en medio de la crisis política que vive el país… Parece que la llamada fue por fuera de la estrategia y sin muchos filtros, porque entre las cosas que dijo, aseguró que ella tiene “tanta información”…. Epa ¿A qué información se refiere? ¿Por qué tiene acceso a ella? ¿Es ella funcionaria?  Chuleta Tinín dejó más preguntas que respuestas… 

Sospecha

Desde el mismo fatídico 28 de diciembre, un día después que el tal Lazarus atropellara a una niña en Buena Vista, Tinín anda con la vaina de que el carro lo venía manejando otra persona… Pues para que nadie se sorprenda, resulta que hay por ahí circulando la versión de que quien venía al volante era la hija… ¡Ayyyy Diosss!

Sospecha II

Si aquello es verdad, el tipo además es encubridor… No que va Mario, a los hijos se les enseña a enfrentar los errores y asumir las consecuencias…  Esa sería la pieza para explicar porqué se fue de la escena… Ojalá investiguen eso con claridad…

Panorama

En esto de la “reconformación de la Comisión de Credenciales”, Didí comentó que entre los que integran la actual, hay dos bajo fuertes señalamientos, que al final pudieran verse tentados a usar su voto en esa comisión como un seguro de protección ante procesos… Jooo ese era un gallo tapao’…

Fake News

Un comunicado del MINSA dice que a la carne difamada que  vende  un supermerrcado en la localidad, se le hicieron todos los laboratorios y no se encontró objeciones, que es apta para el consumo y que no hay porqué temer…. Te digo Tinín que las redes van a terminar por matarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *