,

Los Sandoval se apoderaron del escenario de La Quinta de Vergara

Los Sandoval se apoderaron del escenario de La Quinta de Vergara
Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval. Foto/Instagram

A su salida de la Quinta Vergara Los Sandoval fueron acogidos por el público chileno, quienes gritaban con gran emoción “Panamá, Panamá”

En un segundo intento por acaparar la atención del público del “Monstruo” de La Quinta Vergara, los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval,se hicieron del esecenario de la 59na edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, al ritmo de su contagioso “Como Gozo”.

Una puntuación de 6.1, y el actuar de miembros del jurado, que al escuchar las pegajosas letras del pindín panameño,no pudieron contenerse de bailar, fue la muestra viva de la presentación de altura que dieron Samy y Sandra Sandoval, quienes habían prometido a sus fanáticos canaleros, dejarlo todo en uno de los escenarios más temidos de Latinoamérica..

La gente sufre porque siempre soy feliz, van criticando y señalando a mí me vale yo me voy a divertir…”., cantaba Sandra al compás del acordeón de su hermano Samy, en medio de la fiesta bailable que desataron y que hizo retumbar a la Quinta Vergara.

Lo más curioso de la noche, fue el momento en que el cantante de origen dominicano, Prince Royce se alzó de su asiento y empezó a bailar al ritmo de los monagrilleros sobre todo, dejando de lado las críticas que desató en Panamá, por ser el jurado que  había otorgado la puntuación más baja en la primera presentación de los exponentes de la música típica panameña.

Tras culminar la interpretación de “Como Gozo”, los presentadores destacaron la presencia de banderas panameñas en La Quinta de Vergara. Mientras que Sandra gritaba sobre el escenario: ¡Gracias, Panamá!

Por otro lado, los participantes de México y Bolivia también dieron una lucida presentación. Esmeralda Ugarte logró 5.8 y la agrupación Los Vidaleros, 5.6.

La competencia folclórica del Festival de Viña del Mar finaliza el viernes cuando se presente el 2do grupo de participantes, integrado por Los K Morales (Colombia), Cosa Nuestra (Perú) y Astrid Veas (Chile). Tras conocerse la puntuación de todos quedarían definidos los tres primeros lugares, que pasarían a la gran final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *