Ofertaron 80 vacantes para buscadores de empleo en Chiriquí

Ofertaron 80 vacantes para buscadores de empleo en Chiriquí
En la ciudad de Panamá, de igual forma se registró un aumento de un 5.6% para el bimestre en observación, con la particularidad de una leve disminución en los tipos de contratos por obra determinada en un 1.5%. Foto/Archivo

De la actividad participaron más de 60 buscadores de empleo. Se ofertaron puestos de ayudante general, instaladores, expertos en mantenimiento de paneles solares etc

Las empresas Multiservicios Polanco y Bagala Ingeniering en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a través del Departamento de Intermediación Laboral (DILA),efectuaron un reclutamiento focalizado, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

De la actividad participaron más de 60 buscadores de empleo. Un total de 80 vacantes de ayudantes generales, instaladores y mantenimiento de paneles solares, fueron ofertadas para cubrir las plazas de un proyecto ubicado en el corregimiento de Chiriquí, distrito de David.

El Mitradel dijo en un comunicado que el DILA, sigue realizando acciones operativas en materia de colocación de mano de obra, para atender los requerimientos de oferta y demanda proveniente del mercado de trabajo.

 

2 Respuestas
  1. Buenas noches, a través de este medio me dirijo a dicha empresa para que me tomen encuentra dentro de sus ofertas laborales, para a si poner en practica mis conocimientos y habilidades.
    Soy un chico trabajador que aprendo rápido y con muchas ganas de laborar para lograr mis metas de estudios y personales.
    Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *