Desarticulan grupo delictivo "Palo de Mango" que operaba en Alcalde Díaz

Desarticulan grupo delictivo "Palo de Mango" que operaba en Alcalde Díaz
“La pandilla ‘Palo de Mango’ cuenta con 19 integrantes, de los cuales 10 ya están detenidos, hoy se capturaron a 6 y se mantienen 3 pendientes por aprehender”, detalló sobre el grupo. Foto/PN

Los allanamientos que se originaron durante el operativo ‘Rayo’ por la Policía Nacional, iniciaron en horas de la madrugada en los sectores de La Esperanza, calle Colón y San Vicente 1 y 2

La Policía Nacional (PN), informó que el tercer operativo antipandillas del año 2018, permitió desarticular un grupo delincuencial denominado ‘Palo de Mango’, que opera en los corregimientos de Alcalde Díaz y Chilibre, logrando consigo la captura del cabecilla y cinco de sus miembros, los cuales eran requeridos por la justicia. 

El Fiscal Rogelio Valdés indicó que durante las diligencias, se decomisó sustancia ilícita que se presume sea marihuana, municiones sin detonar, dinero en efectivo y dos autos relacionados a sus actividades delictivas. También se recuperó en uno de los puntos allanados un auto que mantiene denuncia de hurto, por lo que fue remitido a las instancias correspondientes.

El Subcomisionado Alejandro Urriola manifestó que al grupo se le relaciona con delitos de homicidio, hurto de vehículo, robos, posesión y tráfico de drogas y armas. “La pandilla ‘Palo de Mango’ cuenta con 19 integrantes, de los cuales 10 ya están detenidos, hoy se capturaron a 6 y se mantienen 3 pendientes por aprehender”, detalló sobre el grupo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *