Declaran culpable a Juan De Dios Pino por feminicidio de Luz Michelle Orocú

Declaran culpable a Juan De Dios Pino por feminicidio de Luz Michelle Orocú
La denuncia de la desaparición de esta joven fue interpuesta el 13 de marzo de 2017, por parte de la progenitora, ante el despacho de la Fiscalía Sub Regional de Bugaba del Ministerio Público. Foto/ tomada de Facebook

Declaran culpable a Juan De Dios Pino Cárdenas por el femicidio de Luz Michelle Orocú, hecho ocurrido en el distrito de Bugaba en febrero de 2017. La decisión de los jueces de juicio fue de forma únanime

La tarde de este jueves 22 de febrero, el Ministerio Público (MP), indicó que la decisión se fundamentó, en diversas declaraciones expuestas por testigos quienes dieron a conocer que Pino estuvo quemando artículos en la parte trasera de la casa; donde se encontraron los restos óseos de Orocú.

El MP, informó que la lectura de sentencia se fijó para el 2 de marzo del 2018 a las 3:00 de la tarde. la Fiscalía está solicitando la pena de 30 años de prisión para el sospechoso, quien era pareja sentimental de la víctima.

Luego de finalizar el juicio oral, los magistrados tienen hasta 30 días para fijar los años de cárcel a los que deberá enfrentarse el responsable por el feminicidio de la joven Chiricana que era pareja sentimental de Juan De Dios Pino.

La denuncia de la desaparición de esta joven fue interpuesta el 13 de marzo de 2017, por parte de la progenitora, ante el despacho de la Fiscalía Sub Regional de Bugaba del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *