,

La Quinta Vergara gozó al ritmo del "pindín" de Los hermanos Sandoval

La Quinta Vergara gozó al ritmo del "pindín" de Los hermanos Sandoval
. “Los Patrones de la Cumbia”, representan a Panamá, en la competencia folclórica de este festival musical. Foto de Instagtram cuenta de el_festival

Sin duda fue el sonido del acordeón y el contagioso movimiento de cadera de Sandra, lo que  puso a gozar a  los nativos chilenos en La Quinta Vergara

La espera de miles de panameños fue compensada cuando, finalmente a las 1.00 a.m., del miércoles, 21 de febrero, el sonido del contagioso “Pindín” panameño, interpretado por Samy y Sandra Sandoval, hizo gozar a los asistentes a La Quinta Vergara; epicentro de la 59na edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La gente sufre porque siempre soy feliz, van criticando y señalando a mí me vale yo me voy a divertir…”.

cantaba y bailaba con gran orgullo Sandra Sandoval, interpretando su conocido éxito “Como Gozo” al lado de su hermano, Samy Sandoval, quien le acompañaba al sonar de su acordeón.

Sin duda, fue el sonido del acordeón y el peculiar movimiento de cadera de Sandra, lo que  puso a gozar a  los nativos chilenos y demás asistentes, al “Monstruo”, como es conocida La Quinta Vergara. “Los Patrones de la Cumbia”, representan a Panamá, en la competencia folclórica de este festival musical.

Los monagrilleros lo dieron todo en cada segundo de su presentación, animada por los miembros de su grupo. El bajista Jonathan Luna, el percursionista Joaquín Chávez y el guitarrista Warren Vergara.

Evaluados por un jurado integrado por personalidades de la música y medios de comunicación, al término de su interpretación, los hermanos Sandoval obtuvieron una calificación de 5.3 entre las más altas de la noche, pues México sacó el mismo puntaje.

La presentación de la madrugada de este miércoles, representa la primera ronda de la competencia, en la que los tipiqueros panameños se miden a Esmeralda Ugalde (México), Los K Morales (Colombia), Astrid Veas (Chile), Los Vidaleros (Bolivia), y Cosa Nuestra (Perú). La segunda presentación de Samy y Sandra Sandoval está programada  para el jueves 22 de febrero.

a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *