,

"Convertidos en Panamá”, Samy y Sandra se presentarán hoy en Viña del Mar

"Convertidos en Panamá”, Samy y Sandra se presentarán hoy en Viña del Mar
Samy y Sandra Sandoval,representarán a Panamá en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar-Chile, en la categoría folclórica. Foto tomada de Instagram.

Los Sandoval se medirán con Esmeralda Ugalde (México), Los K Morales (Colombia), Astrid Veas (Chile), Los Vidaleros (Bolivia), y Cosa Nuestra (Perú). Desde aquí les deseamos el mejor de los éxitos

“Los patrones de la Cumbia”, Samy y Sandra Sandoval, realizarán la noche de este martes, 20 de febrero, su salida triunfal al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, en Chile.

“Hoy nos quitamos las camisas de Samy y Sandra, para convertirnos en Panamá”, expresaron muy felices los famosos hermanos y grandes exponentes de la música típica panameña a través de un mensaje enviado a sus fanáticos por la red social de Instagram.

“Que sea lo que Dios todo poderoso quiera de nosotros…primero es Dios”, manifestaron Los Sandoval, al tiempo que pidieron a los panameños incluirlos en sus oraciones.

Los Sandoval,representarán a Panamá en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar-Chile, en la categoría folclórica.

“Como Gozo” será la canción que resonará en el anfiteatro de la Quinta Vergara,, la cual de seguro hará vibrar y bailar al público y jurado presentes durante la presentación de los hermanos Sandoval, en el epicentro del festival musical.

Se espera que a las 8:00 p.m. de este martes 20 de febrero, hora de Panamá, se dé el primer debut de los tipiqueros panameños. Mientras, que la segunda presentación de “Los patrones de la Cumbia” se tiene programada para el  jueves 25 de febrero, hora de Panamá. 

Los Sandoval se medirán con Esmeralda Ugalde (México), Los K Morales (Colombia), Astrid Veas (Chile), Los Vidaleros (Bolivia), y Cosa Nuestra (Perú). Desde aquí les deseamos el mejor de los éxitos.

 

 
 
 
 

en el nombre de Dios ?? @samysandovals

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *