Bandas rivales protagonizan balacera en la Policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz

Bandas rivales protagonizan  balacera en la Policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz
La Policlínica JJ Vallarino de la Caja de Seguro Social, en Pedregal. Foto/CSS

“Estamos revisando las filmaciones de la instalación, en primera vista no se ve enfrentamiento dentro de la instalación. Coordinamos con la Policía Nacional, que está dando todo el apoyo necesario”, informó Martiz

A eso de las 2:00 a.m, del lunes, 19 de febrero, miembros de dos bandas rivales protagonizaron un intercambio de disparos en la Policlínica JJ Vallarino de la Caja de Seguro Social, en Juan Díaz.

La denuncia fue hecha a través de la red social de Twitter por el director general de la CSS, Alfredo Martiz, quien aseguró que la balacera se realizó tras un incidente entre las bandas delincuenciales, en la unidad de salud.

“Estamos revisando las filmaciones de la instalación,en primera vista no se ve enfrentamiento dentro de la instalación. Coordinamos con la Policía Nacional, quien está dando todo el apoyo necesario”, informó Martiz..

Martiz aclaró que si había unidad policial en la JJ Vallarino, debido a que en un primer tuit, el director de la CSS había mencionado a la Policía Nacional para que fuese a tomar cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *