Un muerto y 11 heridos deja accidente vehicular en Juan Hombrón

Un muerto y 11 heridos deja accidente vehicular en Juan Hombrón
Informes preliminares dan cuenta que 11 personas que resultaron heridas fueron trasladadas a una unidad de salud cercana al lugar. Foto/@RioHatoCc

Tras el accidente, que se reportó hacia el interior, falleció inmediatamente el conductor del vehículo pick-up, mientras el chofer del bus de una empresa privada, cercana al área de playa, quedó atrapado por el impacto

Una víctima fatal y 11  heridos, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes, 16 de febrero, en la entrada de Juan Hombrón, provincia de Coclé.

Jaime Villar, director nacional del Cuerpo de Bomberos de Panamá, informó que el choque se dio entre un vehículo tipo pick-up y un bus coaster., que transportaba 60 pasajeros.

Agentes de la Policía de Tránsito y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se mantienen en el área para despejar el tráfico. Foto/CBP
Agentes de la Policía de Tránsito y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se mantienen en el área para despejar el tráfico. Foto/CBP

Tras el accidente, que se reportó con dirección hacia el interior, inmediatamente falleció el conductor del vehículo pick-up, mientras el chófer del bus de una empresa privada, cercana al área de playa, quedó atrapado por el impacto.

Informes preliminares dan cuenta que las 11 personas que resultaron heridas fueron trasladadas a una unidad de salud cercana al lugar, por miembros de la Cruz Roja y el Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME 911).

Agentes de la Policía de Tránsito y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se mantienen en el área para despejar el tráfico.

 

Una Respuesta
  1. La empresa privada es el hotel ubicado en el complejo turistico burnaventura; Propiedad del senor alaberto vallarino.
    De quien se espera el respaldo total para sus trabajadores y todas las consideraciones necesarias y solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *