,

"Bolillo" Gómez dio a conocer detalles de la selección panameña de cara al Mundial de Rusia

"Bolillo" Gómez dio a conocer detalles de la selección panameña de cara al Mundial de Rusia
La selección de Panamá tiene previsto estar en Rusia el 7 de junio, 11 días antes de su debut ante Bélgica, el 18 del mismo mes, pero previo a esto la Roja panameña tendrá cuatro cotejos amistosos. Foto/Fepafut

El técnico Hernán “Bolillo” Gómez está enfocado en que los jugadores estén en buenas condiciones físicas para representar a Panamá en el Mundial de Fútbol de Rusia

El técnico de Panamá estuvo la mañana de este viernes en una conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de la Fepafut, con la intención de dar a conocer detalles sobre el onceno panameño.

“La primera condición que le estoy poniendo a los muchachos, que pienso y es un concepto muy personal, es la condición física”, . “Si te pones a ver el equipo inglés, livianito, con un peso espectacular; si ves todos los equipos de Europa van todos livianos, y nosotros debemos mejorar mucho en el peso, sino vamos a sufrir mucho”.señaló en rueda de prensa el timonel de la selección.

En la reunión destacó que le preocupa que Jaime Penedo no esté jugando, al igual que Gabriel Gavilán Gómez. También dijo que su sueño es pasar de la ronda de grupos y confirmó que Luis Mejía está es su lista para el Mundial.

La selección de Panamá tiene previsto estar en Rusia el 7 de junio, 11 días antes de su debut ante Bélgica, el 18 del mismo mes, pero previo a esto la Roja panameña tendrá cuatro cotejos amistosos.

El primero será el próximo 22 de marzo ante Dinamarca en la ciudad de Copenhague. Cinco días después jugará ante Suiza.

El 29 de mayo, la selección nacional recibirá en el Rommel Fernández a su similar de Irlanda del Norte en el partido de despedida ante la afición local previo al viaje a tierras europeas donde, el 6 de junio, se jugará ante Noruega, en Oslo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *