Neison Aro, el niño que conquista internet cantando clásico de Juan Gabriel

Neison Aro, el niño que conquista internet cantando clásico de Juan Gabriel
Neison Aro de 14 años de edad, es originario de la ciudad de Guayana, en el estado Bolívar de Venezuela

Con solo 14 años, Neison Aro, originario de Guayana del estado de Bolívar ha estremecido las redes sociales al cantar la canción “Yo te perdono” de Juan Gabriel

Un video grabado en una zona rural de Venezuela ha acaparado la atención en internet. Y no es para menos, este video grabado por los vecinos de Guayana en el estado de Bolívar, muestra a un niño descalzo y con ropa de entrecasa que lleva consigo un talento inusual.

Se trata de Neison Aro de solo 14 años que frente a la cámara del móvil, se inspira y a todo pulmón entona “Yo te perdono”, una de las canciones emblemáticas del fallecido artista mexicano, Juan Gabriel.

La perfecta interpretación de Aro, delante de sus conocidos se ha hecho viral en internet, la ternura y el talento que desborda ha cautivado, incluso a artistas, como es el caso de Nicky Jam, quien posteó el video preguntando ¿De qué parte es este ángel?.

Pero esta no ha sido una improvisación de Aro. El niño realmente es amante de la música y sobre todo de la ranchera, según le expresó a otra usuaria de instagram que lo entrevistó, tras el primer video viral.

 

Wow ?. De que parte de Venezuela ?? es este ángel

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

2 Respuestas
  1. Generación de Oro…….. pa¨lante chamo….todo se puede cuando queremos…….aprovecha el presente xq el futuro es incierto.

  2. Dios lo bendiga y pueda salir adelante y triunfar, como lo hizo juan Gabriel, con esa voz, no lo dudo, éxitos y Dios bendiga tu talento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *