Derroche de agua y música durante el primer día de los culecos citadinos

Derroche de agua y música durante el primer día de los culecos citadinos
Los culecos se mantendrán en la Cinta Costera. Foto/Aris Rodríguez M.
Yanidia Maure y sus princesas Natasha Vargas y Leidys González, disfrutan los culecos de sábado de carnaval. Foto/Aris Rodrígue M.
Los culecos en la capital se extendieron hasta las 3:00 p.m. Foto/Aris Rodríguez M.
El legendario exboxeador panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán. Foto/Aris Rodríguez M.
La Policía Nacional acordonó toda el área de los culecos en la cinta costera. Foto/Aris Rodríguez M.
Los culecos se desarrollaron en completo orden. Foto/Aris Rodríguez M.
navigate_before
navigate_next

Alonso Vega Pino, subdirector de la PN, dijo que en lo que va del sábado en la cinta costera no se han registrado riñas ni accidentes fatales

Con mucha agua, iniciaron desde las 9:00 a.m. de este 10 de febrero, los culecos, concernientes al Sábado de Carnaval en la cinta costera.

La música retumbaba en varias de las tarimas habilitadas para animar a los asistentes tanto nacionales como extranjeros, a este primer día de culecos, en el Carnaval citadino, denominado “Un país en fiesta 2018”.

Agentes de la Policía Nacional (PN) se mantienen desplegados a lo largo de la cinta costera, para brindar seguridad en el desarrollo de los culecos que se extenderán hasta las 3:00 p.m.

Alonso Vega Pino, subdirector de la PN, dijo que que lo que va del sábado en la cinta costera no se han registrado riñas ni accidentes fatales.

En el transcurso de la tarde, se espera la participación de artistas panameños  como Original Fat (tarima PTY Fest) y MC Sencillo (tarima Golden Fest).

Culminados los culecos, se tiene programado -a eso de las 5:00 p.m.- el desarrollo de un desfile a lo largo de la cinta costera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *