,

Pancho Alemán, el único ausente en votación que rechazó a Moore y Tovar

Pancho Alemán, el único ausente en votación que rechazó a Moore y Tovar
Francisco "Pancho" Alemán, diputado del partido Molirena. Foto/Asamblea Nacional

El miembro del partido Molirena, Francisco “Pancho” Alemán pasó inadvertido antes, durante y después de la votación en la que una amplia mayoría de 52 diputados, dijo no a las designaciones de Moore y Tovar de Zarak

En el calor de la crucial votación en la que los diputados decidieron no ratificar a Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak, como designadas a la Corte Suprema de Justicia, la falta de un voto pasó casi desapercibida.

La votación sobre ambas abogadas resultó en 52 votos en contra y 18 a favor, pero la suma es de 70 y no 71 votos que es la cantidad de diputados que conforman la Asamblea Nacional.

Ese voto faltante es del diputado Francisco “Pancho” Alemán del partido Molirena y quien no se presentó al Pleno, según confirmó En Segundos.

Pero Alemán no fue el único ausente, tampoco estuvo habilitado su suplente y durante la sesión no se dio a conocer notificación alguna de su parte.

Este medio consultó a Alemán sobre su ausencia y éste respondió que estará de regreso este miércoles y que para el jueves temprano podría dar una explicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *