Renuncia del embajador John Feeley fue por mala conducta sexual, Posobiec

Renuncia del embajador John Feeley fue por mala conducta sexual, Posobiec
La participación de Feeley en la marcha gay 2017 se hizo en carácter oficial. Fotos/ @ReyFeurtado - @USEmbPAN

Escándalo: Un activista pro Donald Trump asegura en twitter que la verdadera razón de la salida del jefe de la delegación diplomática de Estados Unidos en Panamá está relacionada con su conducta sexual

Una publicación en twitter trae nuevos ingredientes a la escena final del polémico John Feeley, embajador de Estados Unidos en Panamá hasta el próximo mes de marzo. 

En la cuenta de Jack Posobiec, activista a favor del presidente Donald Trump, que tiene 265 mil seguidores, este tuitero afirma que la salida del diplomático se debe a que fue obligado a dejar el cargo por temas de “mala conducta sexual”. 

Además de activista pro Trump, Posobiec es escritor y creador del grupo Ciudadanos por Trump y afirmó en en twitter que el embajador Feeley fue “obligado a renunciar”. Aunque no entra en detalles asegura que todo se debió a cuestiones de conducta sexual, afirmando que esta fue inapropiada. 

El comentario desató una ola de reacciones repudiando al diplomático, que hace un par de semanas había dado a entender que renunciaba por diferencias con las políticas del presidente estadounidense. 

En Panamá, Feeley llevó a la representación diplomática de los Estados Unidos a participar en movimientos de activismo gay. 

La embajada de Estados Unidos en Panamá señaló a En Segundos, que no se pronunciará con relación al tema. 

Una Respuesta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *