,

Ricardo Martinelli confía en su victoria con llamada desde la prisión de Miami

Ricardo Martinelli confía en su victoria con llamada desde la prisión de Miami
El exmandatario de 66 años, quien se exilió en Miami en 2015, fue detenido el 12 de junio y desde entonces ha estado recluido en una prisión federal en esta ciudad. Foto/AFP

Desde el Centro de Detención Federal de Miami, Ricardo Martinelli, actual presidente del colectivo partido Cambio Democrático reaccionó con una llamada telefónica a la convención realizada para renovar la Junta Directiva de ese periodo por cinco años

En una llamada telefónica Martinelli le comentó a su esposa Marta Linares que confiaba en que obtendría la victoria , y asi no permitir que Rómulo Roux, le robe el partido. 

“Espero que nos hayan dado el voto a la nómina Martinellista, porque no podemos permitir que Varela junto con su pariente Rómulo Roux, le roben el partido mediante la traición y lo lleven a las filas del oficialismo”, dijo el exmandatario sobre su contendor en la aspiración para presidir el CD.

El ex gobernante panameño y diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) se dirigió a los convencionales en una llamada para prometer el retorno al poder en los próximos comiciones generales y expresó que estará en los próximos meses en Panamá.

Martinelli está en la cárcel de Miami desde el pasado 12 de junio y el próximo 23 de enero debe presentarse a una audiencia de apelación al aval de extradición que dictó el Juez Edwin G. Torres, el pasado 31 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *