Mitradel lanzará bolsa electrónica de empleo el próximo 20 de febrero

Mitradel lanzará bolsa electrónica de empleo el próximo 20 de febrero
Oficina principal de Mitradel. Foto/Archivo.

El servicio de búsqueda de empleo será administrado por Mitradel, donde se registrarán las hojas de vida de los candidatos y las vacantes activas de las empresas con seguimiento en tiempo real

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), informó que el próximo 20 de febrero realizará el lanzamiento oficial de la nueva y moderna Bolsa Electrónica de Empleo, herramienta tecnológica completamente gratuita que brindará servicio a los buscadores de empleo a nivel nacional, además de facilitarle  a las empresas la colocación de sus vacantes.

Según el Mitradel esta plataforma tendrá el propósito de ofertar una bolsa electrónica de empleo que disponga de un número considerable de candidatos o buscadores de empleo que puedan acceder a una cartera de vacantes activas de diversas empresas para promover y potenciar la colocación de empleo.

Cabe destacar que la plataforma está enfocada a la búsqueda, selección y reclutamiento de perfiles o buscadores de empleo a nivel operativo, administrativo y gerencial.

El Mitradel señaló que la bolsa de empleo tiene varias ventajas entre las que se pueden mencionar: Fácil manejo, rápida, y en tiempo real; equipo de trabajo multidisciplinario, comprometido y capacitado para brindar un servicio de calidad a los usuarios; sistema de atención en línea para responder consultas (vía telefónica, chat, email); mapa geográfico con visualización regional de las vacantes publicadas; Sistema de bolsa de trabajo presencial complementario al sistema electrónico Empleos Panamá; verificación permanente de la calidad y veracidad de la información procesada en la plataforma y confidencialidad de la información de los usuarios.

También la bolsa electrónica de empleo cuenta con beneficios para las empresas, entre los cuales figurarán:Acceso ilimitado a los perfiles de candidatos registrados en la plataforma; ahorro de tiempo durante la búsqueda mediante la opción de filtración de perfiles de candidatos por categorías y servicio electrónico sin costo alguno.

3 Respuestas
  1. Buenos dias

    Me parece buena esta nueva plataforma
    Para buscar empleo. Tiene una gran ventajja
    Nos ahorra tiempo , dinero

    Gracias

  2. Me alegra mucho, esto q ban hacer y lo digo por mi; necsito de un empleo y no me contratan porque solo llegue a sexto año que me falta estusios universitarios!!! y eso que e tenido experiencia laboral. Espero esto resulte

  3. Experiencis en planilla; Recurso Humano; atención al cliente y cajera; manejo central telefónica…etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *