Diputados contrarios a Martinelli tienen previsto viajar a Miami: Arturo Vallarino

Diputados contrarios a Martinelli tienen previsto viajar a Miami: Arturo Vallarino
Vallarino, quien es hermano de la diputada Marilyn Vallarino, habló de la posibilidad que la nueva junta directiva del mencionado partido quede integrada por diversas corrientes a lo interno de la organización. Foto/Archivo

La información la brindó Arturo Vallarino, quien ingresa la fuerza que respalda a Rómulo Roux como presidente de Cambio Democrático

Un grupo de diputados de Cambio Democrático, que adversa la reelección de Ricardo Martinelli como presidente de esa agrupación política, tiene previsto viajar a Miami a visitar al exmandatario, quien se encuentra detenido en Estados Unidos.

Vallarino, quien es hermano de la diputada Marilyn Vallarino, habló de la posibilidad que la nueva junta directiva del mencionado partido quede integrada por diversas corrientes a lo interno de la organización.

Arturo Vallarino, quien fuera Embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, dijo que estaba entre los proponentes en que en esta convención se presentara una nómina única que recogiera todas las fuerzas que se mueven dentro del CD, pero lamentó que la decisión que privó fuera la elección cargo porcargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *