Concolón del 21 de enero de 2018

Concolón del 21 de enero de 2018

El día “CD”  

No hay duda que hoy todos  los ojos  de los estarán puestos en lo que pase en la elección de la directiva  de la “Discoloura”, para los entendido esta es la llave que abre los grifos de la campaña 2019 y además va poniendo en la gatera varias candidaturas. 

Berenjenal a la vista

Con sus cálculos,  los que saben de esto, le dijeron a  Tinín que si gana la facción “rebelde”… Del otro lado se va a denunciar desde irregularidades, incapacidad del TE y fraude, hasta compra de votos y conciencias…

Jalón de oreja

El Frente Femenino le mandó su #tTatequieto a Morticia. Sacaron un pronunciamiento en el que le dicen sin miramientos que su conducta de andar ventilando las diferencias internas no les agradó. Que sus críticas no son la posición del Frente y que ¡Por favor! Se deje de andar en esas rambulerías… 

En un solo tuit

El embajador de Panamá en Holanda tuvo ayer la decencia de explicarle al pueblo panameño lo que el Príncipe del Miramar hará en la visita que comenzó hoy en ese país. El periodista Limyuen comentó  en una respuesta, que el embajador en un tuitazo hizo más que la Secretaría de Comunicación,  el vocero, y todo el gobierno junto… ¡Dios Mío!… Limyuen ojalá que ahora no la agarren con el embajador… 

¡Cuidado! Taxista cerca

Un tipejo en camiseta sin mangas que manejaba un taxi sin el mínimo de sentido común ni de principios de atención al cliente, le metió su manotazo a una pasajera que intentaba filmar por donde la llevaban ya que le pareció inadeccuada la ruta… Como el conductor no respondía sus preguntas sobre el tema ella procedió a grabar y resulta que el conductor se enojó le pegó a la señora y encima no las dejó bajar del taxi… Ahora carga una alerta de “Se Busca”, en la ATTT… 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *