Concolón del 20 de enero de 2018

Revuelo
En redes sociales dieron mucho de qué hablar, las fotos de un matrimonio entre dos hombres en la residencia del embajador británico. El debate se pone candente.

Barredora

A la Avenida 12 de octubre llegaron las cartitas de Good Bye, ayer. Entre los nombres, dos legendarios, Vanessa y Hugo, otros 18 compañeros en las mismas…

Paros de aguinaldo

La repartidera de regalos en el Estado, tiene en paro a la AMP, ya antes estuvo la DGI y se habla de que hay varios grupos más que vienen en la ola…¿Le incomoda eso a usted?

Puentes
En la “Discolocura” hay embajadores en ambos bandos comisionados para recoger los muertos y heridos, en un plan de conciliación que está en marcha ya. Parece que tienen claro que se dividen y se friegan del todo…

Semana candente

Con las elecciones del CD de este domingo, la cuarta semana de enero entra arrolladora. Después de saber como queda CD, tenemos el segundo asalto de manifestantes contra el Ministerio Público y la ratificación de las “Designated Girls” a la Corte.

Tranque
Dice Tinín que ayer en la tarde atravesar el corregimiento de Betania fue una tortuosa experiencia de dos horas, en cualquier dirección… Imagínense cuando empiecen las escuelas…

Alerta vial

Como un servicio social, Tinín le recomienda a los conductores que eviten la Vía Tocumen en la noche. Desde El Crisol en adelante, es una caravana hasta Pedregal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *