,

Vanessa Calviño y Hugo Famanía despedidos de Medcom

Vanessa Calviño y Hugo Famanía despedidos de Medcom
Calviño era presentadora del noticiero del mediodía y Famanía se desempeñaba como reportero. Fotos/Instagram

La Corporación Medcom prescindió del periodista Hugo Famanía y la presentadora Vanessa Calviño. Esto, solo dos semanas después de los recortes hechos por su principal competencia, Televisora Nacional

Los despidos masivos continúan en los medios de comunicación, esta vez los recortes  llegaron a la Corporación Medcom que este viernes sacó a 20 colaboradores entre ellos, al periodista Hugo Famanía y Vanessa Calviño, quienes son caras destacadas de la televisión en Panamá.

Famanía confirmó a En Segundos que la relación que llevaba con la empresa y como la llevaba hasta el momento, culminó; sin embargo asegura mantendrá una relación “con parámetros diferentes”.

Para la tarde también se conoció la salida de Calviño, que presentaba las noticias del mediodía.

La Corporación confirmó mediante un comunicado sobre un total de 20 despidos. El reportero Jorge Luis Barría, el camarógrafo Erick Morales y un editor están otras de las bajas.

Esta televisora hizo despidos hace un año, cuando salieron de sus pantallas los periodistas Maritza Muñoz y Santos Cano.

Hace un mes la Televisora Nacional informó del despido de 16 de sus empleados.

Comunicado Medcom

7 Respuestas
  1. Excelentes profesionales, y hacen una gran labor periodística

  2. Como siempre mal le paga el diablo a quien bien le sirve.
    Un ejemplo mas que las televisoras panameñas se desahacen de profesionales serios y de buen testimonio como el Lcdo Higo Enrique Famania para enaltecer los programas que en NADA edifican la teleaudiencia al mariconizar sus programaciones que no rs mas que toda una agenda para ablandar las conciencias de los panameños con la ideologia de genero entre otras.

  3. A los que deberian darles de baja es a estos afeminados que loque hacen es corromper la inocencia de los niños y inducir a los adolescentes a que sigan sus ejemplos de perversión , estas personas inmorales hace 15 años no se veian por la tv de panama pero ahora casi todos los dias.

  4. Hacen recortes del personal mas querido y profesional, para darle espacio a porquerias como calle 7 y esos programas gallos,llenos de cacatuas y patos!!! Al que deben sacar es a esa baboso de Alvaro.

  5. Estoy de acuerdo con sus opiniones. Ayudemos a los que no estan conciencizados de esto con la consigna:NO VEAN ESOS PROGRAMAS VULGARES Y AFEMINAFOS. AYUDAN A LOS PARTIDARIOS DE LA IDEOLOGIA DE GENERO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *