Concolón del 19 de enero de 2018

Suéltame gorila  

Con eso de que querían controlar las manifestaciones en la Cinta Costera, dice Tinín que quedó al descubierto el gorilón que alguien lleva dentro. El asunto es que Tinín está buscando quién y qué tan adentro lo tiene.

Efectos de la distancia

La ex 4×4 salió ayer a despedir la campaña del CD con una intriga. Dice ella que la carta  de “Loconelli” que mostró Alma tiene trazos de ser falsificada. Los “leales”, terminaron diciendo que esos son bochinches puros… Viste Tinín,  en lo que acaban las cosas cuando se lidera por control  remoto… 

Marketing

Dice Tinín que la doña de Loconelli, está enfocada en ser candidata en el 2019…. que lo de ahora fue mas bien una ventana para mercdearse… 

Lisinopril

En la CSS no se acuerdan parece, que dejaron a medio país sin medicamento y nada se sabe  de en qué quedó el asunto del lisinopril, que según Doctorín Feliz el que teníamos no se podía consumir. Lo cierto es que ahora no se puede consumir ninguno

De vuelta

El Comisionado Eric Estrada regresó a sus orígenes y ayer lo designaron director del Servicio de Fronteras, de donde se lo habían llevado en 2014, para el SPI. El Príncipe del Miramar dijo que la decisión la tomó  en la noche anterior y los que saben dicen que el hombre tenía varios congos alborotdos acá . ¿TInín tu has visto unas 9 milímetros por ahí en algún rincón?… 

Febrero y marzo

El Príncipe también anunció que los dos comandantes que faltan los va a designar entre febrero y marzo. En la lista, el reemplazo del Comandante Panzón y el de Belsio, el jefe aeroespacial

Expediente motorizado

El Juez de Financial Pacific confirmó la increíble historia del expediente motorizado. Resulta que sin “querer ni saber” , se lo llevó a su casa. Se dio cuenta que lo tenía allá una semana después y cuando lo traía se le dañó el carro y tuvo que usar su moto…  Ahí piensa que se le cayó y lo demás es historia conocida… ¿Siiii? ¡Cómo no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *