Concolón del 18 de Enero de 2018

Novelesco  

La trama surgida con el Expediente Motorizado suena a serie de ficción. Varias cosas no cuadran desde el evento hasta su divulgación. Y mucho menos la eficiencia de las autoridades en atender esa denuncia… 

Cuentos de carretera

O son producto de una talentosa mente fantasiosa, o  el rescatista del expediente motorizado pensaba que en el sobre había mameyes y se bajó a recogerlos. Dice Tinín que esa conducta no enmarca dentro de las costumbres del panameño y mucho menos a la hora del tortuoso tranque… 

Discolocuras I

En el CD los autodenominados leales, le metieron billete a la publicidad en radio y TV. Pero a Tinín le llamó la atención un cintillo en radio que dice “Cuña aprobada por Marta”… Explícame esos niveles de recertificación ¿Tan baja esta la credibilidad?

Discolocuras II

La cuestión es que algunos piensan que los resultados del domingo pueden terminar en un batido que mezcle a unos con los otros. Ese escenario pondría el panorama más interesante. El futurologo dice que el hermano de Remo,  logra la presidencia, pero hasta ahora el búfalo no ha perdido una en 20 años, por lo que sería como institucionalizar la división… 

Tensión

En el congresillo del PRD en tierras C3, huestes de Nito y de Moriticia se enfrentaron seriamente con lista de insultos incluidos. Parece que el comité de ética que estaban formando necesita entrar en acción urgentemente…  Moriticia lleva dos escaramuzas  en lo que va del año… 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *