Concolón del 17 de enero de 2018

Concolón del 17 de enero de 2018

Flash

En-13-a-Ganar hizo una de lujo ayer cuando en solo 15 minutos abrió la sesión de Credenciales a eso de las 11:30 a.m., pasó lista de los convocados para hablar en el espacio de Participación Ciudadana, como no había nadie, porque era una hora y media antes de lo acostumbrado,  clausuró el periodo de consultas y cerró la sesión… ¡Como un rayo!… 

Van porque Van

Un amigo de Tinín le dijo que las #DesignatedGirls van porque van…Que el despegue repentino que le metió En-13-a-Ganar ayer es prueba indubitable de eso y encima se acerca el 21 de enero cuando la “Discolocura” defina para dónde va ( o más bien con quién se van)… 

Consuelo

La cuestión es que Ebony & Ivory tendrán tiempo en la siguiente sesión de Credenciales. Será el primer punto del orden del día. O sea que ayer nos equivocamos, no era una que estaba fastidiada del rechazo generalizado, sino las dos #DesignatedGirls… 

 ¡Oh! Y ahora ¿Quién podrá defendernos?

Lo que le comentaron a Tinin es la bomba que viene bajando por el Instituto Nacional de la Mujer dónde una mujer embarazada está denunciando que la despidieron en pleno periodo de gestación. Dice un enterado de todo, que no es el primer caso, imagínate quién defiende a quién …. ¡Ojo Pitufo que se te prende otro rancho!

Advertencia

El que si tiene el rancho prendio’ es el suplente de Morticia, el doctor CS. Circulaba ayer en Whatsapp un audio de una señora que parece conocerlo muy bien pues dice que fue su esposa por 20 años. Estaba muy molesta la dama, porque supo que CS hablaba mal de ella y se soltó en ese audio hasta llegar a los más denigrantes epítetos contra el susodicho. Le dijo que esta era la advertencia para que suspendan el comentario… Dios mío Tinín.

¿Inconstitucionales?

El abogado Ángel Álvarez ha escrito un artículo en el que fundamenta la tesis de que los acuerdos judiciales de Odebrecht y Blue Apple, por involucrar fondos públicos debería tener el aval del Consejo de Gabinete antes de llegar a un juicio que los haga una realidad. Dice el abogado que esa omisión los podría convertir en documentos inconstitucionales. 

Desde la celda

“Loconelli” aprovechó la hora de patio, para hacer una llamada con su uniforme caqui, hasta Azuero donde había una reunión de convencionales. Les prometió de todo y les aseguró que si votaban por él de seguro CD llegaría a la presidencia en 2019… Eso mismo decía en 2013… 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *