Panameñistas aseguran que sujeto que llevó turba a la casa de Varela es activista del CD

Panameñistas aseguran que sujeto que llevó turba a la casa de Varela es activista del CD
Fotos que colgó el partido Panameñista en su red social de Twitter. Foto/Imagen/@panamenistas

El pasado 09 de enero un grupo de manifestantes que protestaron en la Cinta Costera se mantuvieron gritando consignas contra el presidente de la República en los predios de su residencia

El partido Panameñista uso su red social de Twitter para arremeter contra la personas que se apostaron en los predios de la residencia del presidente, Juan Carlos Varela, y donde lo tildaron de corrupto.

El colectivo posteó fotos de las personas presente en el piqueteo y los acuso de ser activistas del Partido Cambio Democrático.

Señalan que un sujeto al que identifican como Luis Colima, después de supuestamente “infiltrarse en la marcha anticorrupción  y llevar una turba a la casa del Presidente, se fue a una reunión del CD con personas que tienen millones incautados en Suiza”.

También acusa a dos personas más como participes de esta iniciativa y los acusa de igual forma de ser activista del CD incluso en la foto muestra que fueron candidatos del CD.

Pero quien no guardó silencio por estas acusaciones fue la exprimera Dama Marta Linares de Martinelli, al pedirle al panameñismo que busque su muerto en otro lado.

“Miren señores del Panameñismo dejen de estar inventando y desprestigiando a la gente.No tengo ninguna responsabilidad de que la gente, el 9 de enero espontáneamente, le gritaran 4 verdades a su DECENTE Presidente. Busquen su muerto en otro lado. Hasta cuando culpándonos de todo!”, escribió Linares en su cuenta de Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *