La víctima de Punta Pacífica pudo ser "una equivocación"

La víctima de Punta Pacífica pudo ser "una equivocación"
Según las autoridades hay pruebas que vinculan a este segundo detenido en el hecho. Foto/Redes

La Fiscalía tiene indicios de que el objetivo de los asesinos eran las dos personas que resultaron heridas.  Hay dos detenidos por el caso

El Ministerio Público (MP) a través del fiscal de Feminicidio/Homicidio del área metropolitana, Rafael Baloyes, reveló información que indica que el asesinato ocurrido el pasado 4 de enero  en Punta Pacífica tiene el perfil de ser un crimen por encargo. Pero el asesino pudo no alcanzar su blanco, ya que no se descarta que el muerto no era el objetivo de los sicarios.

Ese día el norteamericano Michael Cristopher Moysech, resultó muerto en el lugar y otros dos hombres, también extranjeros fueron heridos de gravedad. Estos últimos son considerados “víctimas”, por la fiscalía que no descarta que fueran el objetivo real de los asesinos. “Por la dinámica de los hechos, la víctima fatal pudo ser una equivocación”, dijo el fiscal y agregó que los heridos están protegidos por la policía. “No sabemos si los que pudieron haber pagado por este crimen intenten completar lo que no se logró”.

La fiscalía asegura tener evidencia que certifica al segundo sospechoso como la persona que realizó los disparos en el local. Con esta persona ya son dos los sospechosos detenidos.

El fiscal  Rafael Baloyes, y su equipo, llevan adelante las investigaciones en el caso Punta Pacífica. FOTO/ Ministerio Público
El fiscal Rafael Baloyes, y su equipo, llevan adelante las investigaciones en el caso Punta Pacífica. FOTO/ Ministerio Público

El  Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación por el  homicidio de Michael Cristopher Moysech y por las lesiones a otras dos personas que resultaron heridas en el suceso ocurrido en Punta Pacífica.

Los hechos se dieron este jueves cuando sujetos entraron armados al restaurante The Coffee Bean & Tea Leaf situado en la torre Grand Plaza de Punta Pacífica y dispararon contra tres comensales, dos de nacionalidad italiana quienes resultaron heridos y un estadounidense, que muere tras ser impactado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *