Circula nuevo video de Katleen Levy bailando el reggae Bendecida

Circula nuevo video de Katleen Levy bailando el reggae Bendecida
No es la primera vez que la diputada panameñista genera revuelo por sus bailes en las redes. Foto/Redes

Nuevamente la diputada del Partido Panameñista Katleen Levy fue captada mientras se divertía en una fiesta y bailaba al son de la canción interpretada por Mr. Saik y Mr. Fox ,”Bendecida” 

Un video difundido en redes sociales muestra a Levy diputada del circuito 8-10 y presidenta de la Juventud del Partido Panameñista, bailando y meneándose mientras coreaba a toda voz “Bendecida se agacha, te pasa el hacha y tiene a los manes ahí, cuando ella rompe cadera de cualquier manera y tiene a los manes ahí. Con el pum pum pa atrás y lo manes ahí” un extracto de la canción  “Bendecida” del los reguetoneros Mr. Saik y Mr. Fox. 

No es la primera vez que la diputada panameñista  genera revuelo por sus bailes en las redes. En 2016 también fue tendencia por bailar en pijama la canción “Ese Movimiento”, un tema que canta Mr. Fox a dúo con el también reguesero Dubosky.

Pero Levy no se quedó callada. Después que comenzó a circular el video, ella colgó otros de la misma fiesta en su cuenta de Instagram, en la que contó que estaba con la juventud del partido y que en esa fiesta lo dio “todo”. Agregó hashtags diciendo #YoMeneo #SoyReal.

 


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *