El martes 16 concluirá consulta sobre la ratificación de magistradas de la CSJ

El martes 16 concluirá consulta sobre la ratificación de magistradas de la CSJ
Las abogadas Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore fueron designadas por el presidente Juan Carlos Varela como magistradas de la Sala Civil y Sala Penal, con la aprobación del Consejo de Gabinete. Foto/AN

Miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, recibieron un informe que resume cada una de las observaciones de los ciudadanos que participaron en la consulta pública sobre designaciones de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

Este lunes 8 de enero, Luis Eduardo Quiros, presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, dijo que ademas del informe se entregó por separado una documentación con todos los detalles de las observaciones sobre las designaciones de las magistradas  Ana Lucrecia Tovar y Zarak y Zuleyka Moore, en caso de que deseen revisarlo con detalle.

También en su cuenta de Twitter, la Asamblea Nacional, indicó que el miércoles 10 de enero a las 3:00 pm se cierra la lista de participación ciudadana y que el jueves 11 se hará pública la lista en la web. El lunes 15 y martes 16 se concluirá consulta sobre la ratificación de los designados para magistrados de la CSJ.

Las abogadas Tovar de Zarak y Moore fueron designadas por el presidente Juan Carlos Varela como magistradas de la Sala Civil y Sala Penal, con la aprobación del Consejo de Gabinete.

Además de estos nombramientos, está pendiente la ratificación de Luis Camargo, Katia Di Bello Becerra y Judith Cossú como magistrados suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *