Cuatro homicidios en Panamá en menos de 24 horas

Cuatro homicidios en Panamá en menos de 24 horas
En el lateral izquierdo, una de las víctimas del doble homicidio en Torrijos carter. El crimen en Veracruz, en la imagen superior derecha y el asesinato del taxista en imagen inferior en la derecha. Fotos/Grupo Élite

La violencia sacudió a los sectores de Veracruz, en Panamá Oeste y el distrito de San Miguelito, con crímenes ocurridos entre la tarde del domingo y madrugada de este lunes 8 de enero

Cuatro crímenes se registraron en las últimas 24 horas, tres de ellos perpetrados en el distrito de San Miguelito y el restante en la comunidad de Veracruz en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Los hechos se registran a cinco días del discurso del presidente Juan Carlos Varela ante la Asamblea Nacional en el que afirmó que Panamá está situado entre los primeros países más seguros de la región.

En Veracruz fue asesinado Yariel Bedoya, supuesto miembro de una banda delincuencial conocida como “Calor Calor”.

A kilómetros de allí, en el distrito de San Miguelito, la Procuraduría General de la Nación anunció el inicio de una investigación por el doble homicidio ocurrido en el sector 3 del corregimiento Belisario Frias en San Miguelito.

Horas más tarde, en ese mismo distrito, se registró el asesinato de un conductor de taxi, quien recibió los impactos de proyectiles mientras se hallaba dentro del vehículo.

El hecho se registró cerca del Centro de Salud de la comunidad de Torrijos Carter.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *