Detienen a Idalia Martínez por supuesta alteraron del orden público

Detienen a Idalia Martínez por supuesta alteraron del orden público
La manifestacion fue atendida por unidades anti motines que tras considerar que había una alteración del orden público decidieron llevarse detenida a la exfuncionaria quien es la representante legal de en dicho caso y emcabezaba la protesta. Foto/Captura

La abogada y ex directora Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) Idalia Martínez detenida tras encabezar protesta 

La tarde de este 15 de diciembre la exdirectora del Senniaf y aspirantes a la candidatura presidencia, Idalia Martínez junto a los moradores del sector de Brooklyncito protagonizaron nuevamente una protesta para exigir al gobierno nacional un proyecto habilitacional.

La manifestación fue atendida por unidades antimotines que tras considerar que había una alteración del orden público decidieron llevarse detenida a la exfuncionaria quien es la representante legal de en dicho caso y emcabezaba la protesta. Se mantienen en la  Corregiduría de Betania.

Muchas son las denuncias que la también abogada Martínez realiza contra el presidente de la república y el Ministro de vivienda desde su cuenta de Twitter “Varela y Etchelecu se han burlado del pueblo de Brooklyncito: Hoy, en lugar de darles respuesta, los han tratado de forma humillante, sin consideración alguna, con burla y menosprecio…se les olvidó “el pueblo primero”. manifestó la exfuncionaria con relación al tema de Brooklyncito.

La ex directora Martínez se unió a una de las aspirantes a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, luego que el Tribunal Electoral (TE) le entregara la resolución autorizándola a recolectar las firmas que requieren para su candidatura, el pasado 28 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *