Concolón del 14 de diciembre de 2017

Refrán

Rigoberto y la Neutral de la ANTAI ya dijeron que lo indicado es que Brad Pitt renuncie a la gerencia de Tocumen S.A… Ambos lo dijeron en tono de Consejo y como dice el viejo y conocido refrán: “El que oye consejo… Llega a viejo… 

Cambio

A propósito de la Chica Neutral de la Transparencia, se le vió muy sosegada en el video en el que susurró el consejito a Brad… ¡Qué Cambio con los días cuando le roncaba a Martín, a Martinelli o  a Estivenson… 

Siguiente paso

Dice Tinín que el Dr. Rigoberto dijo algo más que por alguna razón nadie le ha puesto mucho cuidao’… El profe dice que como Procurador, él no puede quedarse con el consejo y ¡Ya!… Evalúan acciones concretas, como poner en el caso a la junta directiva de Tocumen… 

¡Depositazo!

En la UP hay un lío armado que suma 245 mil dólares. Tinín supo que se perdieron tres cheques, y que aparecieron después depositados en una cuenta del flamante Banco General… Los montos: 85K, 45K y 35K… Por el caso hay solo una persona señalada, pero los que saben dicen que hay  4 más que saben de ese manejo, pero no les han preguntado nada… Lo más grave, en Asesoría Legal… Nadie sabe… Nadie Supo

Jeroglífico

El Tuiter de “Loconelli” el miércoles dejó a varios pensando. Hay varios que dicen que al hablar de una posible reconsideración de sus “Di-Pus” traidores leales, está lanzando una amenaza velada. Tinín dice que  más bien está tirando  un puente… 

Curso o no curso… Esa es la cuestión

Circula en Wathsapp la versión de un acudiente  que asegura está entre la espada y la pared. Quiere meter a su hijo en el Instituto Bilingue Cerro Viento y resulta que para poder matricularlo, lo obligan a pagar un curso de afianzamiento… Lo que pasa es que el chico es sobresaliente… Pero sin curso no entra a la escuela… 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *