Rómulo Roux formaliza su postulación a la presidencia del CD

Rómulo Roux formaliza su postulación a la presidencia del CD
El próximo 22 de enero se escogerá la nueva junta directiva de este colectivo. Foto/ @romuloroux

Rómulo Roux, secretario general del partido Cambio Democrático (CD), se postuló este lunes 11 de diciembre como candidato oficial a la presidente de ese partido, por lo que competirá con Ricardo Martinelli

Roux, tras postularse, indicó que el expresidente Martinelli, por ser objeto de una persecución y estar detenido no puede ejercer su función, por lo cual decidió correr por el cargo en lo que considero es la única forma para llevar a CD a la Presidencia de la República en el 2019.

Roux, cuenta con el apoyo de la mayoría de bancada de los diputados de CD en la Asamblea, apuesta por una renovación total en las bases del partido. 

Cabe señalar que Roux tras hacer públicas sus intenciones por ocupar el máximo cargo del CD, el pasado 9 de diciembre la cuenta de Twitter del expresidente se llenó de mensajes contra su nuevo adversario político. 

Ricardo Martinelli, presidente y fundador de Cambio Democrático (CD), fue contundente con su antiguo íntimo colaborador y exministro de Estado en su gestión gubernamental

“Rómulo es Secretario General y como tal sólo se ha dedicado a pactar apoyo político con todo el que se ha acercado a Varela. Nunca ha mirado hacia adentro, a las bases que claman ser oposición y ganar en 2019. Por qué quiere ser presidente de CD ahora?” este es uno de los tantos señalamientos en la cuenta del expresidente. 

Roux llegó acompañado de los diputados Carlos ‘Tito’ Afú, Yanibel Ábrego (presidenta de la Asamblea), Héctor Aparicio, Dalia Bernal, Héctor Carrasquilla, Edwin Zúñiga y Dana Castañeda, además de Ana Giselle Rosas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *