AES venderá energía al Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social por $14.2 millones

AES venderá energía al Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social por $14.2 millones
Se recordó que los cupos para el resto de las especialidades serán otorgadas durante los días subsiguientes al mes corriente. Foto/ENS

Esta contratación, aduce la CSS, mantendrá niveles de ahorro y libre de la fluctuación de los precios del mercado

AES Panamá, SRL, la empresa que opera y administra cinco centrales hidroeléctricas ubicadas en las provincias de Panamá, Chiriquí y Bocas del Toro, venderá energía a la Caja de Seguro Social (CSS).

Ese nuevo negocio recibió el beneplácito en la última sesión del Consejo de Gabinete en la que se autorizó a la CSS a contratar directamente a AES Panamá, SRL para el suministro de potencia firme y energía al Complejo Metropolitano Arnulfo Arias Madrid.

La contratación directa, que será por un periodo de cinco años, tiene un costo $14,217, 168 millones.

Ya en octubre pasado, la junta directiva de la CSS emitió una resolución en la que aprobó el hasta el monto arriba indicado por un término de cinco años prorrogables que permitía la contratación sin acto público de AES.

Constituida el 26 de octubre de 1999, AES Panamá opera y administra, en la actualidad,  las centrales hidroeléctricas de Bayano en la provincia de Panamá y La Estrella, Los Valles y Estí en la provincia de Chiriquí.

Más detalles en http://bit.ly/2j2ammC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *