Banistmo confirma robo en sucursal de Calle 50

Banistmo confirma robo en sucursal de Calle 50
Sucursal de Banistmo de Calle 50. Foto/Cortesía

El personal del banco esta realizando el arqueo para verificar la cuantía de lo robado. En el banco hay cámaras de videos de seguridad

A través de la cuenta de Twitter del locutor Eduardo Bragin se conoció que la sucursal de Banistmo ubicada en Calle 50 fue asaltada este miércoles, 29 de noviembre.La institución bancaria confirmó el robo e indicó que la situación estaba siendo controlada por la Policía Nacional. 

“Lamentamos la experiencia negativa que tuvo que vivir en nuestras oficinas, le solicitamos excusas por el inconveniente. En estos momentos la Policía Nacional ha tomado control de la situación, agradecemos su comprensión y estamos a su disposición”.

Se conoció que a eso de ,las 11:35 horas, sujetos vestidos de policías a bordo de un vehiculo Huyndai Tucson celeste, se bajan portando arman de grueso calibre y encañonan a los agentes de seguridad, le quitan el arma, asaltan a los usuarios que estaban  en la fila, despojándolos de sus pertenencias e ingresan.al banco y se llevan 3 cajas.

 La zona se mantiene acordonada por las Policía Nacional y personal de la Dirección de Investigación Judicial, quienes realizan las respectivas investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *