Decomisan un arma y 105 paquetes de cocaína en Darién

Decomisan un arma y 105 paquetes de cocaína en Darién
El traslado de los paquetes se realizó desde la montaña donde fueron incautados a la Base de la Primera Brigada Oriental vía helicóptero y de allí al Laboratorio de Sustancias Controladas donde se confirmó que el contenido de los sacos es cocaína. Foto/Senafront

Acción Policial en Darién, da como resultado la incautación de presuntas sustancias ilícitas, un arma de fuego y una persona aprehendida

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras sostuvieron un enfrentamiento a tiros con mochileros en las riberas del río Tuira, sector Vista Alegre de la Comarca Emberá-Wounan, provincia de Darién, en el desarrollo de la Operación “Ciclón 2”.

Como resultado de este enfrentamiento uno de los mochileros vinculado al ilícito resultó herido, por lo que se encuentra recluido en el Hospital de Chepo.

En el lugar de los hechos se detectaron 7 sacos que contenían 105 paquetes de sustancias ilícitas y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, confirmó la Fiscalía en delitos con drogas, que inició las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *