Presidente Varela inaugura consulado en Shangái

Presidente Varela inaugura consulado en Shangái
Actor protocolar de inauguración de la nueva sede del Consulado en Shangái. Foto/Cancillería

Shanghai cuenta con el puerto de mayor tráfico de contenedores del mundo y es considerada una de las ciudades más importantes de China

Desde este martes 21 de noviembre Panamá cuenta con un nuevo consulado en China, específicamente en la ciudad de Shanghai. Y es que el presidente de la república, Juan Carlos Varela inauguró más temprano la nueva sede y designó como cónsul general a Nicolás Saval.

El mandatario destacó que con la designación del país como nación más favorecida y la flexibilización del visado, el consulado se enfocará en la promoción del turismo y la marina mercante como mercados primordiales para atender.

Varela informó que a la fecha se han firmado 19 acuerdos bilaterales durante su visita oficial a la República Popular China, los cuales según dijo son “los pilares y punto de partida” de la relación entre ambas naciones.

El gobernante panameño recordó que su nuevo socio internacional ha definido a Panamá como la nación más favorecida en temas marítimos y de destinos turísticos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *