Panamá listo para su estreno en los bolivarianos

Panamá listo para su estreno en los bolivarianos
Los dirigidos por el cubano Agustín Campuzano se reportan listos para lo que será la primera participación de Panamá en esta justa regional. Foto/Fepafut

Con buena vibra y deseosos de marcar diferencias, la selección nacional de futsal arribó este domingo a Santa Marta, Colombia para su participación en los XVIII Juegos Bolivarianos del 20 al 25 de noviembre

Una vez en las instalaciones de la Cooperativa de Educadores de Magdalena (COOEDUMAG), sitio donde se hospeda el representativo panameño, miembros del Comité Olímpico de Panamá recibieron y orientaron a la delegación.  

Posteriormente, el representativo tuvo el reconocimiento de cancha en el Coliseo Menor de Santa Marta, ‘Buen Vivir’, donde el equipo igualmente entrenó por espacio de una hora (8:00 p.m. a 9:00 p.m.).

Panamá debuta ante el anfitrión Colombia a las 8:30 p.m. en lo que será el tercer partido de la competición, que abre el telón de la cita con los duelos entre Venezuela contra Bolivia (5:30 p.m.) y Ecuador ante Pérú (7:00 p.m.).

“Aquí estamos listos para enfrentar el debut y con el objetivo de colgarnos la medalla de oro, más allá de lo desafiante que pueda ser”, expresó el portero Daniel Atencio.

Como referencia reciente, ambos conjuntos se enfrentaron en el pasado mundial (Cali 2016), en el que los canaleros cayeron 3-4 ante los cafeteros.

Los dirigidos por el cubano Agustín Campuzano se reportan listos para lo que será la primera participación de Panamá en esta justa regional.

Calendario de Panamá

  • Lunes 20 de noviembre: Colombia vs Panamá (8:30 p.m.)
  • Martes 21 de noviembre: Panamá vs Venezuela (7:00 p.m.)
  • Miércoles 22 de noviembre: Panamá vs Ecuador (7:00 p.m.)
  • Jueves 23 de noviembre: Bolivia vs Panamá (7:00 p.m.)
  • Viernes 24 de noviembre: Perú vs Panamá (7:00 p.m.)
  • Sábado 25 de noviembre: final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *