Selfi de mis Irak y Miss Israel desatan una guerra en las redes sociales

Selfi de mis  Irak y Miss Israel  desatan una guerra en las redes sociales
"Amor y paz de parte de Miss Irak y Miss Israel", escribió Idan en su cuenta de Instagram seguida de emoticonos de corazones. Foto/Redes Sociales

Las redes sociales árabes expresaron su ira contra la modelo iraquí por haber herido a la causa palestina

Un simple selfie entre las representantes a  Miss Universo de Israel e Irak, ha generado maliciosas críticas y una gran polémica.

Resulta que durante los preparativos del certamen Miss Universo la representante iraquí Sarah Idan se hizo un selfi con la israelí Adar Gandelsman, sin presagiar que la acción la pondría en el ojo de la tomenta.

Idan aseguró que su compañera israelí fue quien le pidió la foto con la cual quería expresar paz entre judíos y musulmanes.

La reacción en redes obligó a la belleza iraquí a justificarse en Instagram: “Quiero subrayar que el propósito de la fotografía era expresar esperanza y deseo de paz entre los dos países”.

Además, agregó que la fotografía “no expresa ningún apoyo al Gobierno de Israel ni tampoco significa que esté de acuerdo con sus políticas hacia los territorios árabes”. La fotografía no fue eliminada de su cuenta de Instagram.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *