“Popi” Varela defiende al panameñista de vinculaciones en caso Odebrecht

“Popi” Varela defiende al panameñista de vinculaciones en caso Odebrecht
El disputado, aseguró que no se puede comparar la donación de una empresa a través de un tercero, con una "coima" o soborno. Foto/Partido Panameñista

El diputado panameñista José Luis “Popi” Varela aceptó que conoció al director de la empresa Odebrecht en Panamá, André Rabello, pero defendió al Partido Panameñista de los vínculos que salen a relucir con Jaime Lasso, uno de sus donantes de la empresa constructora Odebrecht

Durante la visita de estado a China, “Popi” Varela, hermano del presidente señaló que es normal que las empresas nacionales e internacionales hagan “lobby” con diputados o candidatos en tiempo de campaña, pero aseguró que esto únicamente puede representar un apoyo político, mas no un soborno.

El disputado, aseguró que no se puede comparar la donación de una empresa a través de un tercero, con una “coima” o soborno.

Las declaraciones del diputado surgieron después de develarse la indagatoria de Lasso quien dijo recibir dinero de Odebrecht, y darlos como donación a la primera campaña electoral del actual presidente Juan Carlos Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *