Maduro arremete contra Santos "Trágate tus medicinas, tus drogas y tu cocaína"

Maduro arremete contra Santos "Trágate tus medicinas, tus drogas y tu cocaína"
Las declaraciones de Nicolás Maduro pueden apreciarse en torno al minuto 3:30 de la siguiente grabación. Foto/Redes Sociales

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha arremetido este martes contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, tras recordar que su Gobierno prohibió que se vendieran ciertas medicinas a la República Bolivariana

Atrás quedaron los años en los que Colombia consideró a Venezuela su “nuevo mejor amigo”, como se lo dijo a finales del 2010 el presidente Juan Manuel Santos a su entonces homólogo venezolano Hugo Chávez.

Cuatro días después que el mandatario colombiano asegurara desde Londres que Venezuela es su “peor pesadilla”, el presidente Nicolás Maduro le respondió este martes durante una alocución televisada.

Con respecto a la prohibición de vender ciertas medicinas a la República Bolivariana dijo: “Entonces no las compraremos en Colombia […] Las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela”,”¡Trágate tus medicinas, tus drogas y tu cocaína!”, espetó luego a su homólogo colombiano.

Asimismo, Maduro ha recordado las declaraciones realizadas por Santos la semana pasada durante una visita a Londres, cuando dijo: “si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela”, recoge ‘El País’. “Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir cien años, Santos, para ser la pesadilla tuya cien años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo”, expresó el líder bolivariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *