Yanidia Maure Jaureguizar es la nueva soberana del Carnaval de Panamá

Yanidia Maure Jaureguizar es la nueva soberana del Carnaval de Panamá
Los carnavales se realizarán del viernes 9 de febrero, con la coronación de la reina, al martes 13 de febrero. Foto/ATP

En un Teatro Anayansi abarrotado, con ambiente a carnaval y artistas nacionales en tarima, escogió a la nueva soberana  del carnaval de “Panamá: un país en fiesta” y a su corte

Yanidia Leyanis Maure Jaureguizar, de 21 años de edad, quien representó a las comarcas, se convirtió en la reina del carnaval del próximo año; y Natasha Lineth Vargas Moreno, de Panamá Centro, y Leydis Maybeth González Rivas, de Darién, como primera y segunda princesas, respectivamente.

En la gala, las aspirantes respondieron a preguntas relacionadas con la actividad turística del país. La nueva soberana dijo que junto a sus princesas hará del carnaval capitalino uno de los mejores del país.

Gustavo Him, administrador de la ATP, reiteró que para el carnaval del próximo año se destinará un presupuesto de 1 millón 500 mil dólares para la ciudad capital y 700 mil dólares para el interior del país.

La nueva reina del carnaval capitalino ostentará durante su reinado el título de Embajadora de Turismo y como regalo un auto cero kilómetro, mientras que las princesas una moto de la marca Kasuki.

Los carnavales se realizarán del viernes 9 de febrero, con la coronación de la reina, al martes 13 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *