,

Zulay ya piensa en el perfil para su vicepresidente

Zulay ya piensa en el perfil para su vicepresidente
Rodríguez cree que las designaciones pasarán el filtro de la Comisión de Credenciales. Foto/Archivo

La actual diputada del PRD saca cálculos alrededor de una candidatura presidencial. ¿Su postulación está garantizada?

Zulay Rodríguez, una abogada de 48 años que fue jueza suplente y hasta el pasado quinquenio poco conocida, al parecer se vislumbra ya como una segura candidata a la presidencia de la República en 2019. Diputada de estreno en 2014, es considerada en la lista de los presidenciables del Partido Revolucionario Democrático y versiones aseguran que marca bien en las encuestas internas. 

Quizás estas circunstancias le han dado seguridad en torno a una candidatura presidencial. Este miércoles en Radiografía,  un programa  que se transmite por  RPC Radio, no dejó dudas de que ya tiene un perfil formado de el vicepresidente que busca.  “Prefiero uno que ponga votos”, dijo la Diputada, también muy conocida por sus discursos agresivos en la Asamblea. 

En el PRD hay por lo menos otras tres figuras que han expresado sus aspiraciones a una candidatura, el exmagistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, El exdirector de la Policía Rolando Mirones y el exministro de Desarrollo Agropecuario, Laurentino Cortizo.  Por ahora ninguno ha entrado en detalles acerca de quien sería su compañero en la vicepresidencia. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *