Levy en nueva polémica por repartir botellas de agua y abanicos con su nombre en desfile

Levy en nueva polémica por repartir botellas de agua y abanicos con su nombre en desfile
La diputada Katleen Levy recorrió los desfiles de Tocumen y Pacora. Fotos/Twitter

La diputada oficialista participó en el desfile de Tocumen, donde se hizo acompañar por su equipo de trabajo. Allí repartieron agua y abanicos rotulados con su nombre. Seguido la señalaron de hacer campaña política

Katleen Levy, diputada del circuito 8-10 por el Partido Panameñista quedó hoy, nuevamente, en medio de una polémica. Y esta vez ha sido señalada en redes sociales de “promocionarse” y hacer campaña política en medio de un desfile en el corregimiento de Tocumen.

La diputada llegó ataviada a este acto donde, además de posar para las fotos con los estudiantes, repartió botellas de agua y abanicos con rótulos de su nombre.

Ella se defendió con mensajes en Twitter, en los que aseguró que los rótulos no hacen alusión a candidatura política y que esto no fue costeado con fondos públicos. 

Las recientes reformas electorales establecieron que el período de campaña política se lleve a cabo 45 días antes de las elecciones. Y en el Decreto Reglamentario 31, de 13 de octubre de 2017 el Tribunal Electoral define la campaña electoral como las actividades organizativas y comunicativas que realizan los partidos y candidatos a cargos de elección para persuadir a los votantes y captar simpatías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *