Panamá saluda a noviembre, mes de la patria

Panamá saluda a noviembre, mes de la patria
Acto de entrega masiva de banderas en la ciudad capital. Foto/Presidencia

114 años cumple Panamá este mes de noviembre, fecha del año donde curiosamente se concretaron unas serie de gestas separatistas e independentistas, que dieron como resultado el Panamá del siglo XXI

Al ritmo de tonadas vernaculares y repique de tambores se dio inicio este miércoles 1 de noviembre al mes de la patria. Diversas actividades marcaron la jornada diaria de esta fecha, por ejemplo el arreglo de los edificios históricos que albergan entidades gubernamentales y empresas  con los colores rojo, blanco y azul.

Edificio de la Procuraduría de la Nación. Foto/Cortesía
Edificio de la Procuraduría de la Nación. Foto/Cortesía

 El preámbulo se da la noche del 31 de octubre con el encendido de luces del Palacio Municipal, Demetrio H. Brid, en el Casco Antiguo. este edificio acaba de pasar por un un periodo de restauración.

Diversas entidades han realizado también la ceremonia de cremación de banderas,ayer le toco el turno a la Gobernación de Panamá y el Tribunal Electoral.

La Procuraduría General de la Nación hizo lo propio este miércoles al son de comparsas y con interpretacionees musicales por parte del conjunto típico de la entidad.

 Conjunto Tradiciones Panameñas, con funcionarios del MP https://t.co/m3sSvcOVvN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *