Instituto William H. Kilpatrick logra victoria en encuentro de bandas

Instituto William H. Kilpatrick logra victoria en encuentro de bandas
El jurado además de evaluar la ejecución musical de las bandas participantes; también calificó el uniforme, el desplazamiento y la disciplina de los estudiantes. Foto/Cortesía de la LNB

En premio se repartió en total la suma de $21 mil 500 dólares. De este encuentro de bandas participaron participaron más de 30 colegios

Por segundo año consecutivo el Instituto William H. Kilpatrick se llevó el triunfo de la Copa Rotativa del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, al lograr el mayor puntaje de la competencia.

El Centro Educativo Monseñor Francisco Beckmann ganó el primer lugar en la categoría de Bandas de Música, mientras que el Instituto Fermín Naudeau logró el segundo lugar y el Centro Educativo La Primavera, de la provincia de Veraguas, se conformó con el tercer lugar.

El Instituto William H. Kilpatrick también consiguió el primer lugar de la categoría de Liras y Tambores, seguido por el Colegio Javier, en el segundo lugar y el Colegio Atenea, que logró el tercer lugar.

En tanto que el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco se alzó con el primer lugar en la categoría Bandas Combinadas, el segundo puesto fue para el Colegio San Agustín y el tercer lugar para el Centro Educativo Margarito Mojica.

El desfile organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia inició a las 8 de la mañana, en el antiguo teatro Bella Vista y recorrió la avenida Perú hasta llegar a al Hotel Soloy donde giró a la izquierda para tomar la avenida Cuba y retornar por esa avenida hasta la sede de la Lotería Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *