Concolón del 23 de octubre de 2017

Resistente

Me contaron que la Parrillada Maldita que opera en una isleta sobre la vía hacia Vacamonte, sigue viva. Ni la ATTT ni el MOP han podido vencer la tenacidad para hacer lo que le da la gana que tiene el dueño de este exabrupto…   

Se quedó a “medio palo”

Sandra Sandoval quedó con la “Cosquillita” ayer que no pudo terminar su show en la Cinta Costera, ella dice en su cuenta de Instagram que apenas llevaban media hora tocando y que le aseguraron que el Príncipe del Miramar los mandó a parar….

¡Y ahora ¿Quién podrá defenderme?!

 La Defensora adjunta, la Reina del Hielo, envió una carta a los diputados quejándose de que el defensor no la toma en cuenta… Que ella no va a reuniones, no se encarga de proyecto alguno, no sube ni baja… Oye Tinín y entonces ¿Qué hace?… Bueno por ahí me contaron que es viajera frecuente…

El Reclamo 

Lo peor ella misma dice, fríamente por supuesto, que esto viene así desde el principio, es decir que lleva años sin hacer nada ahí…. Tú has visto Tinín… Unos nacen con estrella y los demás tenemos que trabajar…  Mientras… ¡Libre Soooy!

¡De terror!

Tinín me pasó un audio por Whatsapp en el que un supuesto “traqueto” local se queja de la “intromisión” de los importados que según el audio están “calentando el área” haciendo fechorías baratas y eso tiene a los de @ProtegeryServir ariscos, lo que se traduce en estorbo para ellos…. Así que decidieron “bajar” a cualquier chamo que vean en moto por la vía….  Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *