Concolón del 22 de octubre de 2017

¡Ta pilla’!

Tinín andaba por los lados de Metromall y no se imaginan a quien se encontró.  Estaba en una tienda de esas de nivel medio popular y quedó cara a cara en un pasillo con la mismísima rectora que es ministra educativa… Estaba sin escoltas ni parafernalia, en el área donde hay ropa tricolor, parece que buscaba el “chachai” de Fiestas Patrias… ¡Hombe Tinín! Háblate con la “parcera” de Integrarte que le hagan un “especial”

Investigación

A propósito de Tinín, dice él que anda averiguando un casito. Según me cuenta hay un funcionario de altísimo nivel que estaba en una reunión el viernes con un gremio agrícola, y de acuerdo a las pistas, el trabajo que hace el tipo no tiene nada que ver con la reunión… Explícame esa… Mañana les cuento más…

Nuevo embajador

 Llegó a tierras canaleras el primer embajador de China en territorio 507… Wei Qiang… El hombre dice que para su país el nuestro es uno “muy importante”…

Sin pausa

La gente de PMG no se entretiene, el fin de semana andaban por tierras C-4 debatiendo los cambios que quieren hacerle a los estatutos del Perredé, allá también habían dirigentes de Bocas… ¡Jooo! fueron a “rofear” al gato en la puerta de su cueva…

¿Unidad?

En la Discolocura las cosas cada vez más enredadas. Gente aferrada a otros tiempos intentando poner la imagen del Loco por delante para recuperar espacios y los otros tirando línea de como afianzar el control que están logrando…  Todo menos buscar unidad…

¡Bye, bye!

Los Yanquis se quedaron en la gatera y anoche vieron como a punta de jonrón los Astros de Houston le arrebataron el banderín de la liga Americana, al remontar la serie y ganar el séptimo partido 4-0 … Así se esfumó la idea de revivir el clásico de los 70 en la serie mundial New York Yankees Vs L.A. Dodgers…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *