Policlínica Don Generoso Guardia suspenderá atención de urgencias por un mes

Policlínica Don Generoso Guardia suspenderá atención de urgencias por un mes
la ULAPS Las Cumbres y CAPPS de Torrijos Carter no cuentan con servicio de urgencias, por ello, los pacientes en condiciones de emergencias no deben dirigirse a ninguna de estas dos instalaciones. Foto/CSS

La policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, suspenderá, la atención debido a la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado

La Caja de Seguro Social (CSS) informó a la población que, a partir del lunes, 23 de octubre, el nosocomio Generoso Guardia de Santa Librada, suspenderá, por un mes, la atención del servicio de urgencias por readecuaciones en materia de higiene y salubridad.

La consulta externa y demás servicios, como Farmacia, Rayos X, Laboratorio e Inyectable mantendrán su horario regular de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., las Inhaloterapias estarán suspendidas mientras permanezca cerrado el servicio de urgencias.

Mientras duren estos trabajos, la Caja de Seguro Social pondrá a disposición de los asegurados otras instalaciones de salud cercanas, con servicios de urgencias, ellas son: el hospital Susana Jones Cano en Villa Lucre con un servicio de urgencias de mayor complejidad disponible las 24 horas. La policlínica Manuel María Valdés ubicada en Paraiso, Veranillo con un servicio de urgencias 24 horas, nivel primario de atención; no se cuenta con cuidados intensivos, salón de operaciones, ni sala de quemados.

También se recomienda la policlínica de Betania Don Alejandro de La Guardia, hijo que cuanta con un servicio de urgencias de atención básica. Disponible de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Sábados, domingos y días feriados de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La CSS, indicó que la ULAPS Las Cumbres y CAPPS de Torrijos Carter no cuentan con servicio de urgencias, por ello, los pacientes en condiciones de emergencias no deben dirigirse a ninguna de estas dos instalaciones, estas solo disponen de consulta externa en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *